La Fira de Barcelona ha llegado un acuerdo con Circuits de Catalunya en el cual la Fira explotará y gestionará la actividad del Circuito de Catalunya a partir del 1 de enero de 2025.

Más información (Auto)

4975166

El acuerdo aprobado por Consejo de Administración del Circuito ha dado continuidad al trato que se aprobó el pasado 16 de abril cuando el Govern de Catalunya autorizó a Circuits a adjudicar de forma directa a la Fira el contrato de arrendamiento de negocio por explotación y gestión de la actividad en esta infraestructura.

El objetivo de este trato es mejorar la eficiencia en la gestión, reforzar la apuesta por la digitalización y ser referencia en sostenibilidad, intensificar el arrendamiento territorial y diversificar la actividad.

El contrato tiene una duración de 20 años y se establece un pago de Fira Circuit que combinará con una cantidad fija. El gran objetivo del Govern es optimizar la explotación de las instalaciones para que deje de ser una infraestructura exclusiva a las actividades relacionadas con el motor.

De esta manera, siendo un espacio para nuevos modelos de negocios, relacionados con los congresos de negocios, actividades musicales, culturales y de la industria de la movilidad sostenible.

 

Facebook Comments