Los intentos para que Xavi cumpla el año de contrato que aún tiene firmado no cesan. Desde dentro, Joan Laporta y Rafa Yuste llevan la voz cantante e intentan hacerle entender la conveniencia de su continuidad. También Deco, incluso de forma pública, ha asegurado que la primera opción para el banquillo del Barça de cara a la próxima temporada sigue siendo el egarense. La realidad, sin embargo, es tozuda y el hoy entrenador blaugrana no tiene ninguna intención de cambiar de opinión.

Más información (Auto)

100387734

De hecho, no ha variado ni un ápice sus intenciones y sigue teniendo muy claro que la próxima temporada no estará. El problema, en ese sentido, lo tiene el Barça porque está teniendo muchos problemas para encontrar un relevo de garantías porque algunas de las primeras opciones ya han rechazado el ofrecimiemnto por razones diversas, mientras que el resto de alternativas o tiene dudas o las dudas llegan por parte del propio Barça.

Image ID:
100040662
Lewandowski y Xavi, en una imagen de un entrenamiento
Ferrándiz
/clip/6036ba61-1b16-47ea-9783-d81f7bdf1c34_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

La realidad es que el club tiene un marrón importante encima de la mesa y, por esa razón, sigue insistiendo en la necesidad de que Xavi cumpla su contrato. Laporta, siempre optimista, cree poder convencerle. De momento, no lo ha logrado…

 

Facebook Comments