Hace poco más de un mes que la familia real británica sufrió un duro golpe tras conocer que el Rey Carlos III de Inglaterra padece cáncer. Además de la terrible noticia, también se encuentra en el foco mediático tras la intervención de Kate Middleton y su desaparición.

Este lunes, varios medios rusos han asegurado que el monarca ha fallecido: «El rey Carlos III de Gran Bretaña ha muerto a la edad de 75 años, según informes de los medios. No hay información al respecto en el sitio web de la familia real ni en los medios británicos», recogía el servicio de noticias ruso ‘Sputnik’.

Más información (Auto)

99473234

Tras la noticia, la embajada británica en Kiev se ha visto obligada a desmentir la información en un comunicado oficial: «Nos gustaría informarle que la noticia sobre la muerte del rey Carlos III es falsa».

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, fue reelegido el pasado domingo en unas elecciones donde arrasó y que han sido tachadas de «amañadas».

Ahora, han crecido las especulaciones sobre si la noticia del fallecimiento del rey Carlos III ha sido maquinaria propagandística a favor del ruso, ya que los primeros medios que difundieron la información, son medios pro-Putin.

 

Facebook Comments