Raphinha fue sin duda uno de los grandes protagonistas del triunfo azulgrana en el Barça-Las Palmas (1-0) y fue elegido como el mejor jugador del partido gracias a su decisivo gol que decantó el duelo a favor del conjunto de Xavi Hernández cuando parecía que se resistía la victoria.

Más información (Auto)

100449346

De ahí que el internacional brasileño estuviera contento, pero también reivindicativo en sus primeras declaraciones en ‘Movistar’ al recibir el galardón que lo acreditaba como MVP. «Son tres puntos importantes, seguimos peleando hasta el final. No nos daremos por vencidos hasta que la Liga esté decidida», dejó claro ‘Rapha’.

El delantero blaugrana resaltó las dificultades que les planteó el conjunto de García Pimienta. «Ha sido un partido difícil, sabíamos de la calidad del Las Palmas, pero creo que hicimos un buen partido y sabíamos que llegaría el gol». Y aquí es cuando llegó la reivindicación: «Creo ya había llegado, el primero ya lo era, pero no sé que vio el árbitro… Lo importante es que ganamos y mantenemos la confianza». Raphinha no dio por buena la justificación del árbitro. “Es lo que él dice, pero lo importante es que ganamos y sumamos una victoria para que el equipo mantenga la confianza”.

Negó que haya sido la decisión de Xavi de anunciar su salida la espoleta para que el equipo reaccionara. Para el brasileño «creo que no fue eso (el anuncio de Xavi) lo que cambió (la marcha del Barça). Nosotros hablamos de lo que le faltaba al equipo para ver qué le hacía falta al equipo y sabíamos lo que necesitábamos. Estamos haciendo buenos partidos y eso es lo importante», concluyó.

 

Facebook Comments