Desde el pasado 3 de marzo, el mundo del espectáculo está a la espera de la recuperación y el alta de Roly Serrano del Instituto Médico de Alta Complejidad. Allí se encuentra internado el actor tras el accidente que sufrió cuando el auto que conducía impactó contra otro vehículo, mientras regresaba a Buenos Aires después de presentarse con su unipersonal en Córdoba. Tras la traqueotomía que le practicaron el sábado, Osvaldo Laport llevó tranquilidad a los fanáticos y contó una buena noticia con respecto al estado de salud de su amigo.

El actor dialogó este martes 19 de marzo con DDM (eltrece) y le comentó a Mariana Fabbiani que tenía un importante anuncio para hacer. Acto inmediato, dejó escuchar al aire el audio que le envió Gloria, la hermana de Serrano.

“No sabes qué contentos que salimos. El doctor nos dijo que al Rolito ya se le quitó por completo la sedación, van a ir esperando de a poquito a ver si empieza a abrir los ojitos. De la parte renal está completamente bien, no tiene ninguna otra medicación”, se escuchó decir a la mujer.

“Todo bien positivo, igual, no deja de ser un paciente de riesgo. Lo que tiene que hacer su pulmoncito es poder respirar”, completó.

Por otra parte, Laport aprovechó la ocasión para agradecer al equipo médico por la atención que recibe Roly Serrano y a los colegas que se preocuparon por el estado de quien fue su compañero en la icónica obra teatral Rotos de amor. “A los trabajadores de la salud de la clínica IMAC que acompañan a Rolito y a una gran cantidad de amigos que amamos profundamente”, cerró.

Cómo fue el accidente de tránsito que sufrió Roly Serrano

El accidente ocurrió cerca de la medianoche del lunes 4 de marzo, en la Ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero, cuando el actor -que circulaba en su camioneta por el km 115 de la autovía nacional- chocó contra un Ford Fiesta color blanco por motivos que aún se desconocen.

A bordo del otro auto iban un hombre de 35 años y su hijo de 6, que fueron ingresados al hospital con traumatismo facial y heridas cortantes leves en el cuero cabelludo, pero fueron dados de alta horas después del hecho.

No ocurrió lo mismo con el actor, quien presentó un traumatismo de tórax y de cráneo y, al llegar al hospital, sufrió una descompensación por la que tuvo que ser atendido de urgencia. 24 horas más tarde, el reconocido actor fue trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad.

En cuanto a la camioneta en la que se trasladaba, marca KIA, quedó completamente destrozada la parte de la trompa del lado derecho. Sin embargo, la zona cercana al conductor no sufrió daños, lo que indica que él no tuvo que atravesar por graves traumatismos en las piernas o abdomen.

En cuanto al Ford Fiesta, la parte trasera del auto quedó completamente abollada y retraída sobre la parte izquierda del mismo. La presión fue de tal magnitud que la puerta trasera izquierda quedo doblada por la mitad. Además, el vidrio trasero se estalló y el paragolpes se cayó.

 

Facebook Comments