La incontinencia verbal del ministro de Transportes y movilidad sostenible, Óscar Puente, parece no tener fronteras. El último exabrupto va dirigido principalmente contra el presidente de Argentina, Javier Milei, a quien ha acusado de «ingerir sustancias»

«Cuando salió no sé en qué estado y previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias y salió a decir aquello y yo dije, es imposible que gane las elecciones, cavó su fosa. Pues no«. Son las palabras que pronunció Puente, en el marco de la III Escuela de Gobierno organizada por el PSOE, sobre las salidas de tono de Milei en la campaña electoral.

Más información (Auto)

101917120

Puente, en el mismo evento, dijo que «en las redes se juega duro y, si no lo haces, pasas desapercibido y eres irrelevante» al defender su forma de comunicar en la red social X y se refirió a «gente muy mala que, siendo ella misma, ha llegado a lo más alto», como el expresidente estadounidense Donald Trump y el propio Milei.

Más información (Auto)

101909851

Poco más tarde, el presidente de Argentina arremetía contra el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, en respuesta a comentarios formulados por el ministro. En un comunicado emitido por la Oficina del Presidente de Argentina a través de su cuenta oficial en la red social X, Milei condenó lo que denominó «calumnias e injurias» lanzadas por Puente durante un evento celebrado en España.

 

Facebook Comments