El regreso de ‘Factor X‘ el martes trajo consigo un giro inesperado cuando Ion Aramendi reveló que una concursante se había presentado sin pasar por el casting previo. El jurado, compuesto por Lali, Willy Bárcenas y Vanesa Martín, debatió sobre la situación antes de que la joven en cuestión apareciera en el escenario. Pero lo más sorprendente estaba por llegar.

Más información (Auto)

100697483

Aramendi sorprendió a Abraham Mateo con una revelación sobre la concursante: en su infancia, Mateo había afirmado estar enamorado de ella. La reacción del cantante dejó a todos en el jurado con la boca abierta. Cuando Mariceli Ramírez finalmente subió al escenario, la emoción se apoderó del ambiente. Mateo, luego de recordar su historia, se levantó para abrazarla.

Image ID:
101486191
Abraham Mateo emocionado
SPORT.es / Sport
/clip/d0ad5b06-746b-42b2-9040-8a2da84d3f92_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
944
455

Mariceli dejó boquiabiertos a todos con su actuación al ritmo de ‘Con permiso buenas tardes’. El jurado, con elogios en boca, terminó aplaudiendo de pie. El gesto de Mateo al abrazarla y la impactante presentación de Mariceli aseguraron su paso a la siguiente fase del concurso, recibiendo el apoyo unánime del jurado.

La visita sorpresa de la ‘novia’ de la infancia de Abraham Mateo añadió un toque emocionante a la noche de ‘Factor X’. La revelación de Ion Aramendi sobre los sentimientos pasados del cantante generó un momento de complicidad entre ambos. La actuación de Mariceli Ramírez no solo impresionó al jurado sino que también dejó marca en la audiencia.

 

Facebook Comments