Fiel a su estilo, Antonela Roccuzzo no pierde la elegancia que la caracteriza ni en el momento que entrena, y así lo demuestra con cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales. En las últimas horas, la esposa de Lionel Messi mostró cuál es su aliado ideal para realizar ejercicio y revolucionó a miles de personas en el mundo.

A través de su Instagram, cuenta en la que tiene 39.6 millones de personas, la rosarina posó antes de ir al gimnasio desde la comodidad de su sillón con un conjunto color marrón compuesto por un top cruzado de una sola tira y un mini short.

Con una mirada pícara y de perfil a la cámara, la esposa del gran Campeón del Mundo aprovechó la ocasión para promocionar una pieza importante en su vida diaria: la marca de la ropa que llevaba puesta. Se trata de Alo Yoga, una empresa de indumentaria casual y deportiva que tiene el objetivo de lograr no solo comodidad para practicar la disciplina tradicional, espiritual, física y mental originada en la India, sino también con glamour.

Además de los casi 800.000 likes que recibió en pocas horas, la empresaria obtuvo cientos de comentarios, entre los que se encuentran los clásicos: usuarios que preguntan por el estado de Lionel Messi. “Anto, saludos cordiales. ¿Qué tal Leo con su pierna? Me he quedado preocupado con el impacto que recibió. Por favor sírvele su chocolate caliente preferido en la noche”; “¿Cómo está Messi Anto? Decile que duerma las 8 hs” y “¿Cómo está, Leo, Anto? ¿Está comiendo bien???”, le dijeron algunos.

Pero esta no fue ni será la última vez que cautiva con su outfit deportivo. A fines de febrero, la influencer mostró a través de sus stories un delicado look playero total white: pantalón corto y buzo sin capucha. Pero además, dejó ver las modernas zapatillas de cuerina y estilo urbano que lució, modelo ideal para disfrutar de un paseo por las playas de Miami, ciudad en la que reside desde que el futbolista fue convocado para jugar en el Inter Miami.

Cuáles son los objetos imprescindibles de Anto Roccuzzo para ir a entrenar

Así como sus asombrosos conjuntos, la rosarina tiene sus objetos preciados que no puede olvidarse para asistir a su famoso entrenamiento de glúteos en Miami.

Luego de su cumpleaños número 36 y el festejo que le organizó el futbolista con la temática princesas de Disney, decidió respetar sus ejercicios para mantener su cuerpo en forma y tonificado. Para ello, indicó qué cosas decide llevar con ella. En principio, enseñó desde las historias temporales el top deportivo y la calza de la marca para la que trabaja. Ambas prendas en color verde musgo.

Junto al conjunto, se logró ver una gorra en un tono marrón pastel. En torno a la ropa, también ubicó un par de lentes de sol y una caja de auriculares iPod. Como último toque, la rosarina depositó un emoji de corazón sobre todos estos objetos y escribió “ready”, que en inglés significa lista. Más tarde se encaminó al gimnasio para cumplir con su rutina.

 

Facebook Comments