Omar El Hilali finalmente no irá convocado con la selección de Marruecos Sub-23 en el próximo parón internacional. El lateral derecho espanyolista se quedará en Barcelona para no perderse ningún encuentro con su equipo, que se encuentra en una parte decisiva de la temporada para conseguir el ascenso.

Más información (Auto)

99523436

El jugador estaba llamado para disputar el partido del próximo viernes 22 de marzo ante Ucrania en Turquía, por lo que hubiese sido baja para el encuentro contra el Tenerife de ese mismo sábado. Finalmente, Manolo González podrá contar con su jugador que se ha convertido en una pieza clave para el equipo espanyolista.

El club ha querido agradecer a la Federación Marroquí la comprensión de la situación. El equipo no se podía permitir perder a un jugador como Omar en este momento de la temporada, donde cada partido cuenta para acercarse al objetivo de conseguir el ascenso.

De esta manera, Manolo González solamente perderá a Keidi Bare, que cumplirá con sus compromisos internacionales con Albania.

 

Facebook Comments