Hace un mes que la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó al futbolista Dani Alves a cuatro años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a una joven de 23 años. Los hechos ocurrieron en los lavabos de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022.

Este martes, la Audiencia de Barcelona ha celebrado una vista para decidir si el brasileño podía salir de la cárcel. Tras los argumentos presentados, la Sección 21 ha concedido la libertad al exjugador de fútbol si paga una fianza de un millón de euros.

Más información (Auto)

99738613

Según han asegurado varios medios, se ha conocido que el padre de Neymar le dará ese dineral para que pueda salir de prisión lo antes posible.

Además del pago de la fianza, se le retirará los dos pasaportes, tanto el español como el brasileño, y tendrá que comparecer ante la Audiencia Provincial de forma semanal, o cuando sea llamado por las autoridades.

Son varias las personas que se han pronunciado al respecto, y ahora ha sido Mercedes Milá quien ha explotado contra la decisión de la Audiencia: «Si pagas un millón de euros puedes violar», ha escrito a través Instagram.

Tal y como apunta ‘La Vanguardia’, Dani Alves podría salir de Brians 2 este jueves 21 de marzo.

 

Facebook Comments