Nora Maradiaga, Directora del Instituto Nacional Cardiopulmonar, El Tórax, hizó una insólita denuncia al revelar el  cobro por consumo de energía eléctrica del Hospital Móvil.

Este hospital que ni siquiera funciona aún, pese a que llego meses atrás a la capital, solo fue instalado, pero ya le  fue cargado el recibo al hospital conocido como El Tórax.

La doctora sin embargo dice que este centro asistencial no debe pagar por el costo de energía eléctrica que consume el Hospital Móvil de Tegucigalpa, ya que no está bajo su administración.

“Nos produce mucho malestar esto, la factura viene valorada en más de 587 mil lempiras a nuestra cuenta. Realmente nos extraña que nos estén cobrando, porque nosotros ni conocemos el Hospital Móvil, ni hemos pedido la administración del mismo”, dijo molesta.

La doctora Maradiaga, mencionó que este gasto, no está dentro del presupuesto del hospital y esta factura será enviada a la Junta Interventora de la Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H) y a la Secretaría de Salud, para ellos la hagan llegar al Hospital Escuela, como ente administrador del Hospital Móvil.

Facebook Comments