Julieta Puente, periodista, conductora, influencer y personal trainer, se casó hace una semana con su pareja luego de cinco años, Facundo Miguelena, en una gran fiesta en Benavídez. Luego de disfrutar junto a sus invitados, el flamante matrimonio emprendió rumbo hacia su luna de miel y eligió un destino muy popular: Hawái.

Hawái es un destino de luna de miel popular por varias razones. Las islas ofrecen impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberantes paisajes verdes. También hay una variedad de actividades para disfrutar, desde senderismo y snorkel hasta surf y compras.

Una vez allí, la influencer compartió algunas postales del viaje en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 972 mil seguidores, y reveló las extrañas y divertidas actividades que realizó junto a su novio. “Con tarzán es más intenso y espectacular de lo que me imaginaba”, comenzó contando la modelo sobre su novio, y relató qué hicieron en cada día del trayecto.

“Recorrimos toda la isla en auto, nos llevó un día entero. Hicimos un trecking en el medio. Primera noche. Cenamos en un bar desde donde se ve todo Waikiki. De mis momentos favoritos de este viaje, con musiquita de fondo”, relató acerca de los primeros días.

Luego, contó sobre la asombrosa excursión que realizaron: “La excursión que dejó tieso a tarzán (en referencia a su pareja, Facundo): más de mil escalones tiene el KOKO HEAD y la hicimos toda”.

La excursión a Koko Head en Oahu, Hawaii, no es una excursión guiada tradicional, sino una caminata desafiante por un antiguo camino de ferrocarril con más de 1,000 escalones hasta la cima del cráter Koko Head.

También se le conoce como las “escaleras de Koko Head”. La caminata no tiene sombra y es considerada difícil, pero la recompensa son las impresionantes vistas panorámicas de la costa este de Honolulu, la bahía de Hanauma y partes de Moloka’i.

Si bien no hay excursiones guiadas específicas para subir las escaleras de Koko Head, algunas compañías turísticas privadas en Oahu ofrecen excursiones personalizadas de un día que pueden incluir una parada en Koko Head como parte de un itinerario más amplio que abarque otros lugares de interés de Oahu.

La influencer también contó otra increíble experiencia en una excursión con un animal marino alucinante: “En un barco chino fuimos a hacer snorkel con tortuga y me encantó”. En Hawái se puede nadar con tortugas marinas por tu cuenta o con un tour guiado. Los tours guiados brindan la ventaja de tener un guía experto que puede brindar información sobre las tortugas marinas y el ecosistema local. También pueden ayudar a encontrar los mejores lugares para ver tortugas marinas.

La alocada luna de miel de Julieta Puente en Hawái: de los mil escalones del Koko Head a las excursiones en el mar de noche

En cuanto a su pareja, se trata de un ex atleta olímpico. En el marco del Campeonato Provincial de Natación de primera categoría, el nadador Facundo Miguelena estableció un nuevo récord Argentino en los 100 metros estilo pecho. En relación con esto, la recién casada mostró la destreza de su marido en el agua, sobre todo, surfeando.

A su vez, contó que hicieron surf nocturno donde solo se veía una luz que había en las tablas. “Empieza a oscurecer, se va a hacer bien de noche y vamos a estar en el medio del mar, amo”, explicó en la historia, mientras recomendaba hacer la excursión.

Surf nocturno en Hawai

Por último, la entrenadora compartió una tierna reflexión sobre su pareja y el amor que se tienen: “De la mano, vamos a recorrer el mundo. Así lo decretamos hace 5 años y no vamos a desviarnos del objetivo. Solos, acompañados, quién sabe cómo será el futuro, pero así vamos a seguir”.

 

Facebook Comments