Con participación de agentes de C-2 y en apoyo a la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), se ejecutó un allanamiento de una  vivienda con ubicación en el barrio El Tamarindo, de la ciudad de Tocoa, Colón.

El operativo trajo como resultado un decomiso  de alrededor  de 50 kilos de supuesta cocaína, incautación de cuatro vehículos, siendo uno de ellos de color blanco doble cabina, placa PP21702. Asignado a la DPI de Tocoa, Colón con registro CMA-009.

Además de eso también se capturaron a 15 personas, 14 hombres y 1 mujer, cabe destacar que 6 de ellos son miembros de la Policía Nacional que estaban asignados a la Dirección Policial de Investigaciones DPI.

Los entes policiales responden a los nombres de: Agente Adin Noel Morales Zelaya, Kevin Ariel Gonzáles Chavez, Oscar Rolando Casco Banegas, Henry Antonio Murillo; se encontraban en situación de fin de semana asignados a DPI Tocoa Colón.

Agente Rosell Obed Alfaro Joaquín y el Agente Erick Eucebio Sauceda Alonzo, asignados a DPI en Tegucigalpa.

De igual forma se hizo el decomiso de armas de fuego, que están pendientes de contabilización y descripción de las mismas.

Facebook Comments