Jordi Ribera dio mucho valor a la victoria de la selección española ante un equipo del nivel de Eslovenia y admitió que el paso dado hacia los Juegos Olímpicos de París fue «muy importante» aunque puntualizó que todavía el objetivo no está logrado matemáticamente.

Más información (Auto)

98558431

El seleccionador ha elogiado el partido de los suyos, aunque reconoció que no les costó entrar en partido: »El partido ha sido muy completo, además, hay que dar valor en la manera que ha jugado el equipo. Los primeros minutos hemos tenido dificultades para entrar en el resultado«.

🏆 Preolímpico #Paris2024
📌 #Hispanos 🇪🇸
📍 Jornada 2
🏟️ Palau d’Esports de Granollers
⏱ 60′ – Final
📺 @teledeporte

🆚 #España 🇪🇸 32:22 🇸🇮#Eslovenia

🎙 ¡SIIIIIIIII! ¡Un pasito más cerca de #Paris2024! ¡Mañana, a cerrarlo contra #Brasil🇧🇷!#Balonmano pic.twitter.com/VMv8LHhjPj

— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 15 de marzo de 2024

«Sin embargo, cuando nos hemos puesto en defensa y Pérez de Vargas ha colaborado, nos hemos afianzado en el punto básico de la defensa. El resultado refleja lo que ha sido el partido», elogió Ribera a su sistema defensivo.

No obstante, el seleccionador español reconoció que el ritmo de juego de los eslovenos les complicó el balance defensivo. «Nos ha costado el balance defensivo, ellos corren mucho y con mucho sentido lo hacen. En algunos momentos hemos tenido que reducir los cambios para intentar replegar bien», añadió Ribera.

 

Facebook Comments