Nico Williams, Lamine Yamal, Vinicius y Rodrygo han escenificado este lunes la lucha contra el racismo en la previa del amistoso entre Brasil y España sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu.

Más información (Auto)

99859417

Los cuatro futbolistas, del Athletic y del FC Barcelona los representantes de la selección española, y del Real Madrid los de Brasil, han posado en el centro del campo madridista después de saludarse afectuosamente.

Después, han formado dos grupos y han posado con las camisetas que jugarán mañana el partido amistoso contra el racismo. Lamine Yamal y Vinicius sostenían la elástica de España y Nico Williams y Rodrygo, la de Brasil.

El lema del partido

El azulgrana Lamine Yamal también ha mostrado el brazalete que lucirá el capitán de España, de color rojo y el lema bajo el que se desarrollará el amistoso: «Una misma piel» en castellano y portugués («Uma só pele»).

Image ID:
99965034
Otra imagen de los cuatro protagonistsa
RFEF
/clip/88ce21ef-c4ca-408f-ad8a-6aa6cb0fa406_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
5809
3594

Como ha asegurado la RFEF en su página web, «los cuatro jugadores han compartido unos instantes de armonía total y se han deseado suerte para el choque. Entre abrazos y sonrisas, elevada la deportividad al máximo, también han querido trasladar un mensaje inequívoco con esta instantánea: en el fútbol no hay lugar para el racismo».

 

Facebook Comments