La actriz y mediática, Oriana Junco, denunció que vivió un violento episodio en la madrugada porteña minutos antes de realizar un show en un bar de Palermo en el que le arrojaron botellazos y su asistente resultó herido en la cabeza.

En una serie de historias en su cuenta de Instagram, Junco detalló que todo ocurrió en el bar Peuteo, situado en la calle Gurruchaga al 1800, donde tenía previsto hacer una presentación artística. Sin embargo, en la previa una “manada de travestis marginales” que arrojaron botellas y vasos de vidrio contra ella y su equipo. Uno de esos elementos contundentes golpeó en la cabeza del asistente de Junco, que sufrió un corte en el cuero cabelludo.

“Fuimos atacados con Yamil y un grupo de amigos que vinimos a Peuteo por una nefasta llamada Barbie Rocco que me arrojó una botella y un vaso por la cabeza. Cuando vieron que yo llegué para mi show lo atacaron a Yamil en el baño. Después me atacaron a mí y empezaron a tirar vasos. Toda gente marginal y chorra”, detalló Junco en la primera de sus historias, en la que mostró la llegada de la policía y cómo era atendido su asistente.

En otro de los posteos aseguró que las personas que los agredieron seguían dentro del local, en el que estaban festejando un cumpleaños, y que estaban pasados de alcohol. “Sabe todo el mundo quién es y nadie la va a buscar”.

Junco, en la siguiente historia, se quejó del trato de los oficiales a los que les dijo: “¿A vos te parece que la delincuente soy yo? Me estabas ignorando. Yo soy Oriana Junco, tengo un millón de seguidores. Vivo en Europa. Fui atacada por una manada de travestis marginales que están ahí. Ya las identificó todo el boliche. Están las cámaras. ¿Qué piensan hacer? Está mi asistente herido a botellazos, llegaron los oficiales y uno, ni siquiera, me saludó”.

Según el parte policial. Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad “fue desplazado en horas de la madrugada de este sábado a la calle Gurruchaga al 1800, en el barrio de Palermo, hallarse una persona agresiva dentro del bar”.

“Al arribar al lugar, los efectivos verificaron que un espectador le había arrojado una botella que impactó en la cabeza de un colaborador de la artista Oriana Junco, por lo que se solicitó la presencia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para su atención”, explicaron desde la fuerza porteña.

Según el reporte: “Al ser atendida la víctima, se corroboró que tenía lastimaduras en el cráneo, sin ser necesario su traslado”.

Interviene en la causa en titular de la UFLA Norte, Pablo López, quien dispuso que se labren actas por bajo la carátula de “lesiones”.

 

Facebook Comments