Las personas que siguen este método lo que buscan conseguir es un cabello con ondas marcadas, bonitas y lograrlo sin estropear el cabello. Y es que si pones en práctica esta técnica que se ha hecho viral en redes sociales lo conseguirás.

En los últimos años, han surgido protectores térmicos que logran reducir el daño en nuestro pelo cuando le aplicamos calor. Sin embargo, con esta técnica, el resultado lo conseguimos sin aplicar calor y sin ningún esfuerzo ya que se realiza mientras dormimos.

Más información (Auto)

87754674

En realidad, aprovechar que dormimos para hacernos peinados en el cabello, no es nada nuevo. Los rulos y los bigudíes existen de toda la vida. Sin embargo, los rulos pueden resultar incómodos a la hora de dormir y se pueden soltar en el movimiento mientras dormimos.

El truco viral consiste en utilizar una especia de bigudí grueso que se pone encima de la cabeza, situando el centro de la cinta en la coronilla sujeta con una pinza. Los extremos caen por los dos lados de la cara y allí se irán anillando con mechones de pelo hasta tenerlo todo recogido.

El cabello debe estar ligeramente húmedo. Después hay que coger la cinta y colocarla como si fuera una diadema, asegurándose de que quede centrada. A continuación, divide tu cabello en dos secciones iguales a cada lado de tu cabeza.Toma una sección de cabello y comienza a enrollarla alrededor de la cinta, comenzando desde cerca de tus raíces. Envuelve el cabello alrededor de la cinta de manera uniforme y asegúrate de que cada vuelta esté bien pegada a la anterior. Repite el mismo proceso en el otro lado de tu cabezaAsegura los extremos con pinzas o ligas. Deja que tu cabello se seque completamente mientras está enrollado con las cintas. Cuando esté listo, desenrolla con cuidado y suelta los rizos. Peina suavemente con las yemas de tus dedos y ¡listo! 

Facebook Comments