Bukayo Saka es actualmente el jugador mejor valorado de la Premier League esta temporada. El jugador del Arsenal se convirtió en el futbolista que más goles ha marcado durante el 2024 en Premier League superando a nombres como los de Erling Haaland y Salah.

Más información (Auto)

99721947

Después de que anotara frente al Newcastle, Bukayo Saka se convierte en el primer futbolista inglés que marca durante cinco partidos consecutivos en Premier League. La cifra le pertenecía a nada más y nada menos que Ian Wright, quien lo hizo en 1994.

El extremo inglés es una pieza clave del esquema de Mikel Arteta. Saka aporta desborde, regate, velocidad y, esta temporada, unas cifras goleadoras escandalosas. El futbolista del Arsenal ya ha conseguido en este curso alcanzar las dobles cifras entre todas las competiciones con 16 goles y 13 asistencias. apuestas de fútbol online 

Bukayo es el referente de la parcela ofensiva del equipo y está mostrando un excelente rendimiento en estas últimas jornadas. En los pasados seis partidos, Saka ha sido capaz de ver portería en siete ocasiones y dar una asistencia.

Su entrenador Mikel Arteta cree que el joven jugador aún tiene margen de mejora. «Espero que lo haga, porque puede mejorar mucho. Aún puede ocupar mejores posiciones. Su finalización, sobre todo en determinadas circunstancias, tiene que mejorar y su timing también. Para que pueda hacerlo mejor».

 

Facebook Comments