Real Madrid y Bayern de Múnich se verán las caras en una de las semifinales de la Champions League. Carlo Ancelotti, entrenador blanco, conoce bien a los bávaros, dado que entrenó en el Allianz Arena dos temporadas: entre 2016 y 2018.

Más información (Auto)

101657114

En declaraciones a ‘Bild’ recogidas por ‘As’, Robert Lewandowski se ha referido al paso de Ancelotti por la ciudad alemana. Ambos coincidieron en esta etapa y el delantero del FC Barcelona tan solo tiene palabras de elogio y agradecimiento al técnico italiano.

“En el Real Madrid se puede ver: los jugadores lo siguen a ciegas. Carlo es un gran tipo que siempre hablaba mucho con los jugadores. Me dio un sentimiento especial. No solo confianza en mí mismo, sino la sensación de que puedo dar uno o dos pasos más en mi carrera”, ha explicado.

Su paso fue breve y para Lewandowski, no se tuvo paciencia con él. “Era un país nuevo, una cultura nueva para él. Si Carlo volviera a Alemania, sabría exactamente lo que tenía que hacer diferente. No es fácil entrenar o jugar en Alemania como extranjero. Si Carlo se hubiera quedado un poco más y hubiésemos superado la fase difícil con él, entonces con él habría sido posible una era… Si Carlo hubiera sobrevivido al momento difícil, después todo habría sido más fácil para todos. Tiene una experiencia increíble”, ha argumentado

 

Facebook Comments