La memoria de Walter Mercado permanece imborrable entre sus admiradores, quienes reconocen su estilo único y la precisión de sus predicciones, las cuales trascendieron las fronteras de toda América. A cuatro años de su fallecimiento, su legado se mantiene vivo gracias al compromiso de su sobrina, Dannette Benet Mercado. Su exasistente continúa su tradición astrológica a través de una columna diaria en El Nuevo Herald, donde hoy compartió los horóscopos para cada signo en este jueves 21 de marzo.

ARIES

Avanzarás como nunca antes en el terreno profesional. Mata el miedo, que muchas veces no te deja manifestarte como te gustaría, con valor y confianza en ti mismo, pero sé prudente a la hora de invertir tu dinero y no confíes en socios. Confía en ti, en tu gran intuición y capacidad para saber elegir lo que más te conviene.

TAURO

Excelente periodo para solidificar tu base económica. Ahora tendrás el respaldo de socios, familia y amigos. Resurges más poderoso, sabio y fortalecido emocionalmente. Tu mente se abre a toda idea, no importa de dónde o de quién venga, y le das nueva vida.

GÉMINIS

Pon tu granito de arena para que todo a tu lado marche pacíficamente, ya que los ánimos estarán un tanto exaltados a tu alrededor. Si todos cooperan un poco, no habrá razón para quejarse. Todo será cuestión de desarrollar paciencia y, sobre todo, dar amor.

CÁNCER

Cuida de tu salud como tu mayor tesoro. Se impone que descanses más y que evites caer en la depresión. Cultiva estados de ánimo positivos. Procura mantener la paz dentro de ti y a tu alrededor.

LEO

Florecen ahora tus talentos para ganar corazones y adeptos. Se te presentarán oportunidades para estabilizarte en el aspecto amoroso. Toda relación del pasado será puesta a prueba.

VIRGO

Tu situación económica mejora y esas lecciones sobre la administración del dinero te serán ahora muy útiles. El cosmos te ofrece un periodo de recompensas. Disfruta del momento y vive intensamente la vida.

LIBRA

Tendrás ahora el apoyo planetario para lanzarte en nuevas aventuras profesionales. En el amor te envolverás en relaciones estables con seres diferentes que te abrirán los ojos a otras realidades.

ESCORPIO

La energía planetaria te ha dejado lecciones al comunicar tus verdades. Sabrás hablar con autoridad y ponerte en la piel de otros al juzgarlos o condenarlos. Buscarás y encontrarás esencia en tus seres amados.

SAGITARIO

Es tiempo de moderar y controlar tu estilo de vida. Toma las cosas con calma para que puedas sacarle provecho a cada instante de tu existencia. Priorízate ya que tú eres el ser más importante del mundo.

CAPRICORNIO

Has luchado y has dado mucho y ahora el Universo te devuelve con creces lo que sembraste en los pasados años. Aplica tu poderosa inspiración a tu mundo cotidiano. En lo que respecta a finanzas y vida social, harás milagros con tu experiencia, talento y méritos.

ACUARIO

Saca tiempo para ti y para lo que te hace feliz. Tu vida social y amorosa mejora notablemente. Vencerás el miedo y la inseguridad viviendo una vida más contemplativa. Te importará más lo espiritual que lo banal y superficial exterior. La buena comunicación con tu familia adquirirá mayor importancia.

PISCIS

Estarás ahora más pasivo que agresivo, pero tu suerte en el amor se multiplica. Profesionalmente, tendrás mayor libertad para hacer las cosas a tu modo. Inventarás y reinventarás una nueva y brillante personalidad.

 

Facebook Comments