Con el propósito de identificar a miembros de estructuras criminales y poder contrarrestar los ilícitos que generan en la zona norte, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a una femenina supuesta integrante de la banda criminal los «Aguacates», por suponerla responsable del delito de tráfico de droga.

La importante y efectiva acción fue por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) de la Unidad Metropolitana de Policía #2 (UMEP 2), asignados al Distrito 02-08, Lomas del Carmen.

La sospechosa de 28 años, es originaria de La Másica, Atlántida, y residente en la colonia Luis García Bustamante, según reporte oficial la fémina mantenía un punto de venta y distribución de droga en la colonia donde reside.

Al momento de su detención se le decomisó, 52 bolsitas plásticas, conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack, la detenida junto a la evidencia será puesta a la disposición del Ministerio Público para el trámite correspondiente según la ley.

.

 

Facebook Comments