El encanto y exactitud en las predicciones de Nana Calistar han cimentado su estatus como una fuente fiable en el mundo de la astrología para un vasto número de seguidores. En sus redes sociales, decidió desvelar este lunes 25 de marzo, las perspectivas ocultas en las cartas relativas al amor, dinero y trabajo para cada uno de los doce signos del zodiaco.

Aries

Preocúpate por la salud familiar y mantente alerta ante la envidia ajena. Los conflictos podrían surgir de malentendidos; mantén la calma. Un antiguo amor podría desestabilizarte, elige con sabiduría. Mejora tu autocuidado y enfrenta las adversidades laborales con determinación.

Tauro

Atiende los sueños premonitorios. La suerte te acompaña, pero evita riesgos financieros innecesarios. Cambios personales te impulsarán hacia el crecimiento. La humildad te abrirá puertas. Valora el tiempo en familia y busca equilibrio en tus relaciones amorosas.

Géminis

Evita conflictos familiares innecesarios. Un viaje o cambio de residencia se vislumbra. Un nuevo amor aparecerá, posiblemente de lejos. Oportunidades laborales y sociales enriquecerán tu vida. Sé selectivo con quien dejas entrar a tu círculo cercano.

Cáncer

Enfrentarás retos; aprende de ellos sin dejar que te afecten negativamente. Cuida tu bienestar emocional y físico. Los celos podrían fortalecer tu relación. Deja que el karma actúe contra quienes te han dañado. La reflexión personal te revelará la importancia de tus experiencias.

Leo

Señales de un ser querido ausente te ofrecerán consuelo. Avanza en tu relación; es tiempo de compromisos significativos. Aprende a soltar lo que ya no te sirve. La autenticidad en relaciones futuras te evitará sorpresas desagradables.

Virgo

El amor promete compromisos serios, sé equitativo en tus expectativas. Mantén tu buen humor; es tu mejor atractivo. Un compañero requerirá tu apoyo. Las oportunidades laborales auguran buenas noticias. Limpia tu círculo de amistades de envidias.

Libra

Oriéntate hacia lo positivo, tus proyectos necesitan de tu atención plena. Rompimientos y reflexiones personales marcarán un periodo de crecimiento. Valora tu valía y mantente firme ante las adversidades. Actúa para que tus sueños se materialicen.

Escorpio

Concéntrate en lo positivo, grandes cambios laborales están por venir. Equilibra dar y recibir en tus relaciones. La incertidumbre te rodea; sin embargo, es momento de tomar decisiones firmes. No te conformes con lo rutinario, busca siempre tu felicidad.

Sagitario

Modera tu temperamento para evitar conflictos. Valora lo que tienes y elimina lo superfluo. Relaciones serias se fortalecerán, posiblemente estarás cerca del altar. Suelta el dolor pasado para proteger tu felicidad actual. La tranquilidad y el control emocional serán clave.

Capricornio

El amor te desafía a definir tus deseos. La indecisión te ha costado oportunidades; fortalécete y supera las quejas. Se abrirán caminos profesionales y personales significativos. Disfruta lo que tienes y el viaje hacia tus metas, ignora las críticas ajenas.

Acuario

Deja de insistir en quien no te valora. Los cambios, especialmente en lo laboral, pueden ser beneficiosos. Exprésate con valor para no perder lo que deseas. Un ingreso extra y conflictos inesperados aparecerán. Enfoca tu energía en lo nuevo y persíguelo con determinación.

Piscis

Es momento de cerrar capítulos y renovarte; no malgastes tu vida en trivialidades sin valor. Ignora a viejos amores que reaparecen sin aportarte nada positivo. Los altibajos emocionales pueden confundirte, pero confía en tu juicio. Busca activamente mejores oportunidades laborales, nada llega sin esfuerzo.

 

Facebook Comments