Matthijs De Ligt dejó uno de los titulares del parón internacional en la rueda de prensa previa al partido entre Países Bajos y Alemania. El central del Bayern de Múnich reveló ante los periodistas sus planes de futuro, pero también los de Jamal Musiala, una de las grandes estrellas del conjunto bávaro.

Más información (Auto)

99844403

Un periodista preguntó si De Ligt y su compañero de equipo alemán, Musiala, dejarían el Bayern juntos este verano, a lo que el neerlandés respondió: «¿Para ir a dónde? ¿De vacaciones? No, no lo creo. Espero, por nosotros y por el Bayern, que ambos nos quedemos. Asumo que será así».

Image ID:
73240236
De Ligt, durante un partido con la camiseta del Bayern Múnich
EFE
/clip/c5761130-d529-4324-8446-e8787661a26d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

«Es uno de los jugadores más en forma del mundo»

De Ligt también fue preguntado por el duelo que tendrá ante su compañero de equipo. «Valoro mucho las cualidades de Musiala. Especialmente en las últimas semanas ha vuelto a estar en una forma increíble. Quizás sea uno de los jugadores más en forma del mundo. Su regate es increíble. Incluso para su edad. Con solo 20 años, no creo que haya jugado con muchos jugadores tan desarrollados a esta edad», afirmó el neerlandés.

Musiala sigue dando pasos hacia delante en su carrera, siendo fundamental en el Bayern por su habilidad entre líneas, su agilidad y la facilidad que tiene para ser determinante. Esta temporada suma ya 12 goles y 7 asistencias y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Facebook Comments