Tegucigalpa 22 de noviembre.  Desde su apertura en 1994, Espresso Americano ha dejado una marca imborrable en la cultura del café hondureño, conquistando tanto el paladar como el corazón de sus fieles clientes.

Durante casi tres décadas, Espresso Americano ha sido sinónimo de calidad, excelencia y experiencias únicas en cada taza. Fundado con la visión de ofrecer a los hondureños un espacio donde pudieran disfrutar del mejor café en compañía de amigos, familiares o colegas, logrando convertirse en un punto de encuentro icónico en la vida cotidiana en cada rincón de Honduras.

Desde sus inicios, Espresso Americano se ha comprometido a ofrecer a sus clientes no solo una bebida, sino una experiencia completa. Con una selección cuidadosamente elaborada de granos de café de la más alta calidad.

Además de sus deliciosas bebidas, Espresso Americano ha sido pionero en la creación de espacios acogedores y modernos, diseñados para que los clientes se sientan como en casa. Cada taza de café no solo representa la pasión del café, sino también el compromiso con la satisfacción del cliente.

Como parte de la celebración de sus 29 años

Espresso Americano invita a todos los amantes del café y a la comunidad en general a unirse a la celebración de este hito significativo. ¡Que vengan muchos más años de buen café, buenas conversaciones y momentos inolvidables en Espresso Americano!

Facebook Comments