Los últimos datos publicados en el Estudio General de Medios (EGM), correspondientes a la primera oleada del 2024, traen buenas noticias para National Geographic España, que se mantiene como el medio impreso más leído del país. Así lo muestran los resultados del análisis realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). 

Con 2.3 millones de lectores mensuales, una cifra que supone el 30% del total, la revista ha superado su propio récord una vez más y se consolida como líder absoluto en audiencia, por encima de cualquier otra revista, diario o suplemento.

Estos logros que hoy recogemos con satisfacción confirman que los valores de nuestra marca, de los cuales nos enorgullecemos, son compartidos también por nuestros lectores, que nos siguen escogiendo como su revista de referencia. En todos vosotros habita también la #actitudnational que se caracteriza por el rigor periodístico, y el compromiso con la ciencia y la conservación.

Pero esto no es todo: entre las 5 primeras posiciones de la clasificación se encuentran también otras revistas del grupo. En tercera posición encontramos a Viajes National Geographic, con 1.33 millones de lectores mensuales, superando sus propios récords para acercarnos, como siempre, la mejor inspiración para nuestras rutas o escapadas por el mundo. Justo por debajo tenemos a Historia National Geographic, ubicada en la cuarta posición con 1.18 millones de lectores, demostrando que los acontecimientos del pasado siguen estando a la orden del día. 

Así, nos avalan ya 25 años de trabajo constante para ofrecer cada mes una revista repleta de contenidos de calidad, además de una gran variedad de temas diarios en otros soportes como la web o las redes sociales. 

A todos nuestros lectores, recurrentes o recién llegados, gracias por confiar en National Geographic España

Facebook Comments