Pese a que se creía que Indiana Cubero había resuelto la relación problemática con Nicole Neumann, la cual comenzó en diciembre de 2022 cuando la adolescente armó sus valijas y se fue a vivir con su padre, el vínculo volvió a truncarse. Como si esto fuera poco, Fabián Cubero comenzará este viernes 15 de marzo una demanda en contra de la modelo.

Fue Guido Záffora quien dio detalles de la decisión del exfutbolista para con su expareja y madre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, durante este jueves a la tarde en Intrusos (América TV). “Confirmada esta demanda por violencia psicológica”, adelantó.

Y luego amplió sobre la presentación que se realizará formalmente en las próximas horas: “Conozco la versión de Nicole y descree todo esto. Nicole me contó en su momento de un audio manipulado, que nunca existió eso, y que tiene que ver con una cuestión de exigencia de colegio de una madre a su hija por una situación que había sucedido por algo en particular”.

En ese sentido, el periodista detalló las causas por las que la pareja de Mica Viciconte tomó aquella determinación. “Esta demanda, que se inicia mañana en la Justicia, ya se viene articulando hace unas semanas y tiene que ver con ciertos episodios que fueron sucediendo en el último tiempo; habría pruebas”, sostuvo.

Por su parte, la panelista Karina Iavícoli agregó: “Le escribí a Nicole y no tiene ni idea de lo que están hablando”.

Cabe recordar que, pese a las especulaciones, en junio del año pasado se confirmó que la adolescente había denunciado a su madre por “agresiones”, las cuales dejó registradas en una grabación realizada con su teléfono celular. “Indiana, sintiendo lo que estaba viviendo como algo terrible, le pidió a su papá ir a vivir con él. Su papá le dijo que tenía que estar con su mamá porque era lo que correspondía. Lo que hizo la niña, muy hábilmente, grabó a su mamá para demostrar el maltrato del que era objeto”, detalló Lidia Rosenstei, en aquel entonces abogada de Cubero, en diálogo con Georgina Barbarossa en A la Barbarossa (Telefe).

El gesto de Indiana Cubero que evidenció cómo está la relación con su madre

A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 21.000 seguidores, Indiana publicó un reel del adelanto de su participación como modelo de una marca de indumentaria deportiva, donde se la vio posando con varios conjuntos y desde distintos ángulos. “Un adelanto de lo que fue la producción para @scfitnessargentina. Excelente equipo, la pase súper lindo”, escribió.

Pero lo que más llamó la atención no fue la publicación, la cual obtuvo miles de likes y cientos de comentarios, sino la actitud de la joven con Nicole. “¡Qué lindaaaaaaaa!!”, escribió la integrante del staff de Los 8 escalones (eltrece), pero su hija optó por no contestar.

Sin embargo, lo llamativo fue que no ocurrió lo mismo con su padre, Fabián Cubero. “Qué grande que estás mi amor … Son tan linda, tan buena persona. Te amo tanto @cubero.indiana”, le dijo. Ante ese mensaje, ella respondió: “Te amo, pa”.

 

Facebook Comments