Ansu Fati está viviendo una temporada irregular en el Brighton que no se puede explicar sin una lesión muscular que llegó en el peor momento: justo cuando empezaba a ser habitual verle en el once.

Un contratiempo que lo tuvo más de dos meses fuera, y ya de vuelta, hace semanas que trata de recuperar su mejor forma física. En ese proceso se encuentra que el delantero, que en lugar de aprovechar el parón para viajar a Barcelona, se ha quedado en Brighton para seguir entrenándose en Brighton.

Ansu ha recibido la visita de su familia y ha mostrado en las redes, asimismo, su trabajo en el gimnasio. Ansu colgó una imagen hace solo seis días junto al brasileño Joao Pedro con la equipación de entrenamiento del Brighton, los dos en el gimnasio.

El futuro de Ansu ahora mismo es una incógnita, tal y como el propio Laporta apuntó hace solo unos días. El jugador está cedido al Brighton y debería volver al Barça en junio, pero una de las opciones que va cogiendo cada vez más fuerza es que siga una temporada más en el club inglés. Sobre todo si sigue De Zerbi, uno de los entrenadores en la órbita del Barça.

Vídeo ID:
93860917

El técnico italiano está haciendo un trabajo específico con el azulgrana sobre todo en el aspecto psicológico. Hace unos semanas lo invitó a su casa y en algunas declaraciones ya ha apuntado al potencial del futbolista.

De Zerbi le pide que compita con intensidad en los entrenamientos y los partidos. El pasado dos de marzo fue claro: “Es un chico sensible, un buen chico. Parte de mi trabajo es ayudar a los jugadores a creer en ellos mismos para que muestren todas sus cualidades y no solo una parte”, ha añadido. “Ansu tiene que empujar al 100% cada día”,

 

Facebook Comments