Jonatan Giráldez aprovechó la celebración del título de liga para pasar un rápido balance a lo que está siendo la actual temporada pero, en especial, destacó la importancia de festejar el campeonato pensando en la ambición de un equipo y una institución que aún tiene por delante los grandes retos de la Copa y la Champions.

Más información (Auto)

101703834

Giráldez empezó por los saludos y agradecimientos habituales. «Esta liga va dedicada a todos aquellos que de una u otra manera se han implicado en el proyecto. La Liga va para todas las personas que nos han ayudado en todo momento».

El técnico azulgrana también pasó revista al hecho de que será su último campeonato liguero después que hace semanas anunciara su adiós al finalizar la actual temporada. «Es momento de disfrutar el día a día y no estar pensando que el año que viene no estaré aquí».

Con la Liga ya descontada, Giráldez remarcó la necesidad de mantener la intensidad pensando en los grandes retos pendientes en este tramo final de temporada. «No podemos levantar el pie del acelerador. Todas las jugadoras disponibles saben que hay que seguir trabajando duro para llegar en la mejor forma posible a las finales que tenemos por delante».

Y es que la final de la Copa, ante la Real Sociedad, y la final de la Champions, frente al Olympique de Lyon, esperan para firmar una temporada perfecta.

Aitana pide más

La gran referente azulgrana se mostró eufórica tras la consecución del título liguero y recordó que aún quedan grandes retos por delante. «Quiero ganar todos los títulos que nos quedan por disputar. Lo que nos hace únicas es que hasta el momento este equipo ha demostrado que no se cansa de ganar».

 

Facebook Comments