Cuando te critican, puedes tomarlo con sentido del humor o enfadarte. Iker Casillas optó por la primera opción cuando desde el programa televisivo Socialité pusieron en duda su gusto para el estilismo.

Un repaso a los outfits de Iker Casillas durante los últimos años dio para mucho en el programa del corazón. Incluso fue excusa para reírse de algunos de los modelitos del exportero del Real Madrid, al que la colaboradora Paloma González acabó dando por zanjado el tema con un «no tiene ni idea de moda».

Espero que te entretengas con este… yo le llamo “Domingo Piedra”. Homenaje a una gran persona de mi pueblo. Buen fin de semana! https://t.co/8qsptuAtS0 pic.twitter.com/fDogc0XPbk

— Iker Casillas (@IkerCasillas) July 30, 2022

Este comentario llegó a un Iker Casillas que no dudó en responder desde su cuenta personal de Twitter, donde publicó una fotografía que ha sido muy bien recibida en las redes sociales.

«Espero que te entretengas con este… yo le llamo ‘Domingo Piedra’. Homenaje a una gran persona de mi pueblo», publicó Casillas junto a una imagen suya en sudadera verde y con una gorra amarilla.

Facebook Comments