Durante los años de ocupación de las fuerzas de EI en Irak y Siria, las minorías yazidíes fueron vendidas como fuerza esclava.

Facebook Comments

1 Comentario

  1. Es Delito de Lesa Humanidad el enriquecimiento en la gestión gubernativa de los “representantes”, el fraude sobre el Estado, el abuso sobre la niñez, la trata, el proxenetismo, el travestismo y sus consecuencias, como toda violencia de género.
    “Las fuertes resistencias contra lo femenino no serían de índole intelectual, sino que proceden de fuentes afectivas; la irresoluble perversión no sublimada y ambigüedad sexual del varón que posee la decisión final en éste esquema, donde lo masculino sigue siendo la ley”. Osvaldo Buscaya
    a) {En 2014, miles de mujeres y niños yazidíes fueron esclavizados por el grupo radical Estado Islámico (EI) en Irak y Siria. Sus compañeros yazidíes comenzaron una operación de rescate casi de inmediato, pero hoy, casi una década después, la tarea no ha culminado. En noviembre de 2015, a Bahar y a sus tres hijos pequeños los vendieron por quinta vez. Fue una de las muchas mujeres yazidíes que fueron tomadas como prisioneras por EI cuando el grupo ingresó 18 meses antes en su pueblo en el distrito de Sinjar, en el norte de Irak.}
    Pues, el transexual ecuménico perverso patriarcado ha sabido siempre traficar con sus preceptos y los “lideres” a los cuales les corresponde hacer guardar obediencia a esos preceptos, les facilitan esta tarea: Los “lideres” mantienen la sumisión de la mujer haciendo todas las concesiones a la “naturaleza” del irresoluble perverso y ambiguo sexual varón y de éste modo llegan a la conclusión de que solo el varón es superior y la mujer inferior pues, “a Bahar y a sus tres hijos pequeños los vendieron por quinta vez”. La inmoralidad ha hallado siempre en los “lideres” un apoyo tan firme como la “moralidad”, donde el feminismo crea una actitud particular ante el transexual ecuménico perverso patriarcado, se detiene un poco ante él, vacila y acaba por traspasar también los umbrales.
    b) {Su cuarto “dueño” fue un tunecino que se llamaba Abu Khattab. “Nos quedamos en su casa, pero me prestaba a otros para que trabajara como limpiadora en otras dos de las bases de EI. En todos esos lugares, iba a trabajar, iba a limpiar y me violaban.}
    Pues, en éste proceso no debe tener el feminismo detención alguna y cuanto más asequible a la mujer los tesoros del conocimiento, tanto más se habrá de difundir su abandono a las premisas del transexual ecuménico perverso patriarcado; en un comienzo sobre sus formas anticuadas y absurdas, pero luego también de su hipócrita y mentirosa moral, para sustituir las “motivaciones” del transexual ecuménico perverso patriarcado por una conducta realmente civilizada con otros motivos despojando al varón de su poder, para ser lo femenino el más firme substrato de la civilización.
    c) {“Mi hija tiene heridas de las golpizas que tuvo que aguantar”, dice. “Tengo que seguir luchando y seguir adelante. Pero en este momento, y como están las cosas ahora, somos como los muertos vivientes”.}
    Pues, la mujer no integrante del feminismo, explotada y abusada, que tiene todavía toda clase de motivos para creer en su inferioridad, ha de llegar indefectiblemente a ser consciente de su no inferioridad y estará dispuesta a arrojarse sobre los puntos débiles que han descubierto en sus amos, para conquistar algo mejor y evitar el grave peligro de su destrucción “como los muertos vivientes”. Los motivos “puramente” racionales del transexual ecuménico perverso patriarcado descendiente de la horda primordial, “encadenaron” la voluntad de los varones como conciencia de una necesidad social en sus representaciones de moral, ética, jurídica, etc., resultando una acción conjunta del pasado y el porvenir, que ha prestado y presta al transexual ecuménico perverso patriarcado una incomparable plenitud de poder sobre la mujer.
    Un penoso conflicto que la mujer padecería sería; ¿Cómo admitir que el patriarcado es el padre, el hermano, el compañero, el dirigente, el ecuménico, etc., y que en esta regla no habría excepción?
    Señalo en mi Ciencia de lo femenino (Femeninologia) cuanto tenemos que aprender, sobre la estructura de la relación de la mujer con la verdad como causa, en la imposición del transexual ecuménico genocida perverso patriarcado incluso en las primeras decisiones de la simiesca horda primitiva.
    “Experimentamos así la impresión de que la civilización es algo impuesto a una mayoría contraria a ella por una minoría que supo apoderarse de los medios de poder y coerción.” (Freud)
    El sentido y la verdad del feminismo, es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual
    Un travesti no es una mujer
    Lo femenino es el camino
    Buenos Aires
    Argentina
    12 de julio de 2023
    Osvaldo V. Buscaya (1939)
    Psicoanalítico (Freud)
    *Femeninologia
    *Ciencia de lo femenino

Comments are closed.