National Geographic lo ha vuelto a hacer y sigue siendo la revista mensual más leída de España. Pero eso no es todo, la revista ha alcanzado los 2.1 millones de lectores, batiendo su propio récord de audiencia y superando a cualquier otro medio impreso español diario, semanal o mensual. Los lectores han elegido a National Geographic España como el medio impreso de referencia en el que informarse. Es el éxito de una marca y sus valores.

La cifra de 2.1 millones de lectores mensuales ha sido publicada por el Estudio General de Medios (EGM), el segundo de 2023, realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). 

Seguir siendo líderes de audiencia nos emociona especialmente porque es una muestra de que cada vez son más los lectores que se identifican y siguen la #actitudnational: respeto por el planeta, solidaridad, cuidado de los animales, investigación y ciencia, sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

Llevamos 25 años poniendo el foco con un marco amarillo en las historias que de verdad importan a la gente. 25 años abriendo ventanas al mundo en España y contando lo que interesa con el máximo rigor periodístico.

A los que habéis estado a nuestro lado todo este tiempo y a quienes os habéis unido recientemente para ayudarnos a llegar hasta aquí: ¡muchas gracias!

Las buenas noticias no terminan ahí. Toda la familia National Geographic está de enhorabuena, y a este impresionante logro se suma Historia National Geographic con un récord propio al superar el millón de lectores, lo que la sitúa, nuevamente, como la tercera revista mensual con más audiencia de España.

Con 1.166.000 lectores, se posiciona también como líder en el sector de cultura tanto en audiencia como en crecimiento.

¡Hacemos Historia!

Además, Viajes National Geographic es, hoy por hoy, la revista de viajes más leída de España, curiosamente también con 1.166.000 lectores.

Con esta cifra récord, la revista es, una vez más, líder en el sector, ya que consigue el 61% de todo el mercado y crece más que la competencia respecto al año anterior.

Seguiremos trabajando con nuestra #actitudnational para seguir creciendo.

Facebook Comments