Antisociales e integrantes de las pandillas en específico de Mara 18 trabajaron en el pasado en el Servicio de Emergencia 911, denunció hoy el diputado por el departamento de Choluteca del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mauricio Rivera.

A través de un video difundido en sus redes sociales el parlamentario se pronunció sobre el Sistema de Emergencia el cual dijo debe estar dirigido por la Policía Nacional de Honduras y no por operadores privados.

“El 911 debe ser direccionado por la Policía Nacional, recordemos que durante el tiempo de la dictadura, antisociales e integrantes de las diferentes maras especialmente la pandilla 18 atendía las llamadas telefónicas de los hondureños que denunciaban secuestros, extorsión y actos criminales”, expresó el diputado en el video.

Consideró que lo anterior colocaba en una posición vulnerable a la sociedad hondureña. El pueblo exige que el 911 se reactive y que sea dirigido por la Policía Nacional quien detectó la “barbarie” durante administraciones anteriores.

Facebook Comments