Un grupo de funcionarios policiales de diferentes unidades operativas de la Policía Nacional realizaban una serie de investigaciones para determinar las causas de la muerte de cinco personas ocurrida en un sector de  Comayagua.

A las 07:05 P.M. del  domingo se recibió llamada telefónica en la central de comunicaciones policial mediante la que se informaba que en el barrio San Ramón de Siguatepeque Comayagua, habrían resultado heridas varias personas y trasladadas hacia el Hospital Evangélico.

De inmediato agentes policiales se hicieron presentes al lugar constatando que en efecto habían fallecido las siguientes personas:

1. Fredy Isaías Sánchez de entre 30 a 35 años de edad.

Según las investigaciones el occiso se le presume responsable de haber dado muerte a cuatro ciudadanos que fallecieron en el Hospital Evangélico.

Los muertos responden a los nombres de:

1. Deysi Suyapa Hernández Aguilar de 44 años de edad,
originaria de Jesús de Otoro, Intibucá.

2. Juan Hernández de 69 años de edad.

3. Mirna Elizabeth Hernández de 31 años de edad, originario de
Siguatepeque.

4. Olvin Omar Hernández de 38 años de edad, originario de Siguatepeque.

Las primeras investigaciones determinan que a eso de las 06:00 P.M. la familia del señor Juan Hernández se encontraban instalando un árbol navideño cuando el esposo de una de sus nietas de nombre Fredy (occiso),llegó con un arma de fuego y disparó a todos los presentes resultando heridos cuatro miembros de su familia; siendo trasladados, hacia el Hospital Evangélico donde fallecieron.

El móvil del hecho se habría originado por supuestos problemas familiares, versión, que en estos momentos es sustentada por las autoridades policiales.

En poder de la Policía Nacional se encuentra una persona detenida como sospechosa de haber disparado en contra del supuesto hechor (Fredy),de este atentado criminal y quien será presentado ante las autoridades competentes para el debido proceso legal.

El supuesto hechor de la muerte de estas cuatro personas, tiene antecedentes policiales por el delito de amenazas a muerte.

Facebook Comments