Keira Walsh será jugadora del FC Barcelona tras haber llegado a un acuerdo el club catalán con el Manchester City, según informa Sport. El traspaso costaría unos 400.000 euros, el más caro en la historia del Barça femenino.

El Barça y la jugadora habrían insistido fervientemente en el que el traspaso se pudiese llevar a cabo tras las negativas iniciales del club inglés.

Walsh se encuentra concentrada con su selección, pero está previsto que la centrocampista inglesa viaje a Barcelona en los próximos días para firmar el contrato e incorporarse al equipo lo antes posible.

El club apuesta por la jugadora inglesa en un momento clave, ya que Alexia Putellas, considerada como una de las mejores futbolistas del mundo, estará lesionada aproximadamente un año.

La pesadilla para la capitana del Barça comenzó cuando se lesionó en un entrenamiento de la selección española. En esos momentos, nadie se imaginaba el alcance que tenía dicha lesión.

Tras meses de especulaciones, pruebas, médicos… El 12 de julio el FC Barcelona confirmaba que la jugadora sufre una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que estaría de baja entre 10 a 12 meses, aunque posteriormente el club catalán borraría el tweet donde matizaba el tiempo de baja y publicó otro sin especificar dicha duración.

Facebook Comments