La boda de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ha dado para cantidad de vídeos y referencias, así como un reality en mtmad. Sin embargo, hay una escena del enlace que está plagando las redes sociales, y fue cuando uno de los invitados recitó el palmarés del futbolista antes del ‘sí, quiero’.

«Hablar de una persona con un palmarés de trofeos en su carrera deportiva entre los que se encuentran dos Champions, un campeonato de España, un campeonato mundial de clubes, una Copa del Rey y así hasta quince títulos de campeón es una responsabilidad enorme. Hablar de ti, Jesé, desde el corazón, no es nada difícil. Te quiero mucho, hermano», relató el invitado micrófono en mano.

Esto no puede ser real pic.twitter.com/szFurCLCKE

— B (@hasbulladeltete) July 5, 2022

La trayectoria de Jesé en el fútbol le ha llevado de acá para allá. Comenzó en el Castilla (2011-13), para posteriormente dar el salto al Real Madrid (2013-16) y luego continuar su carrera en el Paris Saint-Germain (2016), Las Palmas (2017), Stoke City (2017-18), Betis (2019), Sporting de Lisboa (2019-20), nuevamente Las Palmas (2020-2022) y ahora en el MKE Ankaragücü.

Quitando una Supercopa de Francia y un campeonato de liga galo con el PSG, el resto de esa ‘interminable’ lista de títulos a la que se hizo referencia en la boda de Jesé pertenecen a su etapa en el Real Madrid.

Facebook Comments