La ola de criminalidad sigue siendo un verdugo pesado para la población hondureña, en las últimas horas cinco personas fueron ultimadas con arma de fuego en municipios de los departamentos de Colón, Olancho, Ocotepeque y Comayagua.

Dos muertes violentas se registraron en  Colón, donde sujetos fuertemente armados interceptaron a un hombre en el municipio de Sonaguera y sin mediar palabras lo atacaron a disparos hasta quitarle la vida, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Siempre en este departamento, en la ciudad de Trujillo, en el barrio San Martín, una persona fue asesinada con arma de fuego, preliminarmente fue identificado como Mario Zaldívar, no se sabe las razones de este homicidio, tampoco quienes lo cometieron.

En la ciudad de Catacamas, Olancho, un hombre fue ultimado cuando se encontraba en un billar, sujetos llegaron al lugar para cometer el crimen y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al mal logrado ciudadano se le identificó con el nombre de Rubén Cruz.

Un joven a bordo de una motocicleta fue atacado a disparos a plena luz del día en el municipio de San Marcos de Ocotepeque, se desconocen las razones del móvil, la identidad de la víctima y los sujetos que cometieron el crimen.

Facebook Comments