“Estamos investigando el enfrentamiento donde murió el agresor de subinspectora de Policía”, y la Policía Nacional es una institución que garantiza el respeto a los derechos humanos, dijo este miércoles el director de la institución Gustavo Sánchez.

«Nosotros estamos investigando el incidente», a la vez que anunció que la muerte del aficionado y agresor de una subinspectora será investigada por la DPI, ATIC y Didadpol, se investiga si hubo excesos, el hecho debe esclarecerse, porque la sociedad merece la verdad, reitero Sanchez.

El director de la Policía Nacional reiteró que “ayer en horas de la tarde la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAP), estaba haciendo diligencias investigativas relacionada con la estructura criminal MS-13 cuando se encontraron ahí fueron atacados a balazos”.

Seguidamente dijo que se dio un enfrentamiento en el que resultaron dos personas heridas posteriormente se cruzo la información y se conocio que el fallecido era el joven que estaba involucrado en el incidente del estadio.

Facebook Comments