Daniil Medvédev demostró su saber perder tras caer derrotado (y apalizado) por Tim van Rijthoven, número 205 del mundo, en la final del Torneo de ‘S-Hertogenbosch.

«Lo primero de todo, felicitar a Tim. Ha sido una semana increíble. Primer torneo en la ATP y, así como si nada, destrozas al número dos del mundo en dos sets en la final. No sé cómo te sientes, pero imagino que será una sensación increíble», comentó, micrófono en mano, Medvedev.

«First time in an ATP final and you destroy the number 2 in the world» 🤣

Medvedev congratulates @timvanrijthoven on his unbelievable week!@LibemaOpen pic.twitter.com/h1as9t3Lob

— Tennis TV (@TennisTV) June 12, 2022

Y es que las palabras de Medvedev son un reflejo de la realidad vivida por el neerlandés de 25 años. Recibió una invitación para participar esta semana del torneo de ‘S-Hertogenbosch pese a no haber ganado nunca un partido ATP y se acabó metiendo en la final contra Daniil Medvedev, número dos del ránking.

En el partido por el título, Van Rijthoven no dio opción al ruso y le derrotó por un contundente 6-4 y 6-1, en un partido que duró sólo una hora y 5 minutos. Nadal mal para estrenarse en el circuito.

Con esta victoria, Van Rijthoven se convirtió en el campeón ATP de ránking más bajo esta temporada. Algo con lo que además subirá un total de 99 puestos en una misma semana, para colocarse en el 106.

Facebook Comments