A veces es muy sencillo hacer feliz a la gente. Y si no que le pregunten al pequeño recogepelotas del partido de la UEFA Nations League entre Portugal y República Checa por su reacción cuando Cristiano Ronaldo le chocó la mano tras una jugada.

La estrella portuguesa estuvo cerca de marcar, pero su disparo se vio desviado por el portero checo. Una acción que llevó a Cristiano Ronaldo a lamentarse apoyado en las vallas de publicidad del estadio. Momento que aprovecha uno de los recogepelotas del partido para acercarse a su ídolo.

La réaction du petit ramasseur de balle quand il check Cristiano Ronaldo 😭😭 pic.twitter.com/GJeZL20xxK

— Gio CR7 (@ArobaseGiovanny) June 10, 2022

El chaval se aproximó a Cristiano y le tendió la mano. Un gesto que el futbolista no dudó en responder chocando los cinco con el niño, que no podía creerse lo que acababa de pasar. Su reacción tras lo sucedido es impagable.

El recogepelotas se quedó boquiabierto, acto seguido se llevó las manos a la cabeza y terminó mirando con incredulidad a la grada, como buscando la mirada cómplice de algún aficionado que le confirmase lo que acababa de pasar. Un momento que, a buen seguro, no olvidará.

Facebook Comments