El gobierno hondureño, a través de la Secretaría de Seguridad, anunció que la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández se ejecutará este jueves.

Mediante una nota de prensa difundida la noche de este miércoles, la Secretaría de Seguridad detalla que la entrega de Hernández al gobierno de Estados Unidos se materializará en la base Hernán Acosta Mejía a contar de las 1:00 de la tarde, ya que el avión de la DEA se ha retrasado.

Se hizo invitación a la prensa nacional e internacional a dar cobertura a este hecho histórico al producirse la extradición de un expresidente hondureño por delitos de narcotráfico.

La Policía Nacional advirtió que está prohibido el uso de drones, tanto en la zona del Comando de Fuerzas Especiales (Cobras) como en la base aérea Hernán Acosta Mejía.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad de Honduras confirmaron que la operación denominada “Liberación” inició este miércoles con un simulacro de lo que será el protocolo para extraditar al expresidente Juan Orlando Hernández.

Facebook Comments