La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, mediante una denuncia interpuesta por ciudadanos, alertando sobre unos individuos que se escontraban supuestamente asaltando en el sector, iniciaron con la persecución del vehículo que se transportaban, dejando cómo resultado el decomisó de varios celulares y un arma de fuego además la detención de dos personas del sexo masculino.

Luego que Agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se encontrában tomando nota de un accidente de tránsito en el bulevar Centro América a la altura del IPM, unos ciudadanos que se conducían en un vehículo civil tipo turismo color negro.

Denunciaron que en una camioneta color gris iban unos asaltantes armados por lo que se activo la patrulla dándole persecución, mismos que en ese momento de la acción policial fueron requeridos a la altura del retorno del bulevar Juan Pablo ll.

De igual forma durante el procedimiento policial uno de los involucrados saltó por la ventana del vehículo dándose a la fuga, quedando en su interior dos ciudadanos a quienes se les solicitó se bajaran del mismo, posteriormente realizar el respectivo regitro personal y vehicular.

Seguidamente se procedió a coordinar con los compañeros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), asignados al Departamento de Inspecciones Oculares, para hacer el levantamiento de varios celulares de diferentes marcas y un arma de fuego que utilizaban para realizar los asaltos.

Ambos ciudadanos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno, quedando detenidos en las instalaciones del Core 7.

Cabe de mencionar que los ciudadanos requeridos efectos de investigación, fueron llevados a un centro asistencial médico y fueron evaluados por el personal médico de ésta institución, por presentar golpes antes de ser requeridos y detenidos, mismo que manifestaron que se los habían hecho personas civiles.

Asimismo, el vehículo en que se transportaban los supuestos malhechores fue decomisado y puesto a la orden del Ministerio Público quedando en las instalaciones de la DNVT, pendiente de ser trasladado a Lepaterique por orden del Fiscalia de Turno.

Facebook Comments