Es  temporada de Navidad, se acerca el fin de año y todos quieren un regalo especial; haz que tus regalos sean originales y sobre todo inolvidables con las siguientes ideas para envolverlos:

 

 

 

 

 

1. Ponle nombre a los regalos, las personas sienten satisfacción al ver sus iniciales en la envoltura de los obsequios que reciben.

2. Recicla y dale vida a los objetos cotidianos en desuso. El papel de regalo puede ser hecho con un mapa, historietas famosas vistas en la infancia, dibujos… todo material visual. Además, puedes utilizar retazos de tela y otros objetos de costura.

3. Suma adornos navideños a tus regalos, podrías usar aquellos que se han desprendido del árbol de Navidad o que en otro lugar ya no funcionan (guirnaldas, bellotas, ramitas de pino, juego de luces, bolas, cintas, campanas y demás figuras alusivas a esta temporada).

4. Pintar cajas o papel kraft con motivos navideños es una buena opción, usa tu creatividad para plasmar esta época especial del año. Así, con ese exterior sencillo del regalo podría sorprender más al ver qué contiene en su interior.

5. Mensajes sorpresa. Incluye dentro de los regalos un mensaje personalizado, dedicados especialmente a cada persona. Hazlos saber cuán especiales son para ti.

6. Para los niños el envoltorio no importa mucho, su imaginación se centran en lo que hay dentro de los regalos. Incluye algún juego, dulces y juguetes para impresionarlos más. Envuelve los regalos de los niños en papeles coloridos y agrega un bastón de caramelo para que al despertar sepan a quién pertenecen.

Y si por alguna razón excepcional no sabes qué regalar a tus seres queridos en Navidad, regálales tu amor.

Facebook Comments