Manolo González ha sido sancionado con dos partidos después de su polémica expulsión en el partido contra el Leganés la última jornada. El técnico gallego, que protestó de manera airada las decisiones del cuerpo arbitral durante el encuentro, se perderá los próximos duelos contra Andorra y Elche desde el banquillo blanquiazul.

Más información (Auto)

101192325

Daniel Jesús Trujillo, árbitro principal del encuentro, recogió en el acta del partido las protestas airadas del entrenador blanquiazul. El colegiado apuntó que Manolo se había dirigido hacia el cuerpo arbitral con los siguientes términos: «A tomar por culo«, una expresión que le costará dos partidos de sanción.

El Espanyol presentó un recurso de apelación, alegando que las expresiones del técnico gallego iban dirigidas al entorno espanyolista. Sin embargo, el Comité de Disciplina ha desestimado la apelación, así que se perderá los duelos contra el Andorra y Elche.

Leandro Cabrera, que recibió la quinta amarilla contra el Leganés, también se perderá el próximo encuentro contra el Andorra, aunque volverá contra el Elche tras cumplir sanción.

 

Facebook Comments