Wilfredo Méndez, el exprecandidato a la presidencia por el partido Libertad y Refundación (Libre), afirmó que la alianza de hecho consolidada por este partido y Salvador Nasralla, no está dando los números que se esperaban.

En ese sentido y a 24 días para las elecciones generales, Méndez recomendó a esta alianza mejorar el discurso para atraer más votantes.

Asimismo, con este acuerdo político que se afianzó hace unas semanas, luego que el excandidato de Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, realizará una alianza de derecho con el Partido Innovación y Unidad Pino, la cual nombraron, Unidad Nacional Opositor de Honduras (UNOH).

Por otra parte , tiempo después Nasralla dejo de lado sus aspiraciones como presidente y se unió a Libre, dejando asi las planillas de su PSH y anulando la alianza UNOH para volverse en el candidato a primer designado presidencial de la presidenciable de Libre, Xiomara Castro.

De igual forma, en unas encuestas nacionales y extranjeras, esta alianza de hecho entre Libre y Nasralla no ha presentado ninguna mejoría en los votos, siendo asi que el candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, es quien las sigue liderando.

Facebook Comments