Uno de los artículos del Acuerdo por Honduras firmado este miércoles entre Papi a la Orden y la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), reafirma: “Nuestro rechazo al aborto y defensa de la vida como creación de Dios”.

Otro artículo establece el respeto del candidato presidencial del Partido Nacional y la CEH al: “Matrimonio como lo rezan las escrituras y al concepto de matrimonio como institución de creación de la familia”.

El Acuerdo por Honduras también reafirma y fortalece la relación con Israel como pueblo hermano que comparten valores como el respeto a la vida.

Luego de la firma, Papi señalo: “Respeto la creación de Dios, la vida, las familias, y la sagrada institución del matrimonio como Dios manda, y estoy firme para que trabajemos juntos en este acuerdo».

Cuando voy a campaña, veo a las mujeres embarazadas y a otras dando pecho, y pienso: “¡Qué belleza, es una bendición de Dios que solo él nos puede dar!”, dijo.

Papi agregó que se debe agradecer el hecho de tener esa bendición a nuestro alcance.

Este acuerdo nos da esperanza: CEH

Por su parte, el presidente de la CEH, pastor Osvaldo Canales, indicó que se sienten esperanzados y optimistas al firmar un acuerdo con un candidato presidencial que se apega a los principios y valores.

«El respeto a la vida, a la familia, a la institución del matrimonio son fundamentales en un momento en el que el país necesita volver a la fe y el amor al prójimo», dijo Canales.

Facebook Comments