El Instituto Hondureño del Café (IHCAFE), con el apoyo de las representaciones diplomáticas de Honduras, impulsarán nuevas acciones para promocionar el café de nuestro país en el exterior.

Asimismo, debido a estas acciones la Cancillería y el IHCAFE  desarrollaran jornadas de capacitación en las cuales participan representantes de Honduras en América, Europa, Asia y en Medio Oriente.

Por otra parte, el embajador y director general de Promoción Internacional de la Cancillería, Hernán Antonio Bermúdez, inauguro el taller denominado “Promoción del café hondureño en el exterior”.

De igual forma, destacó que “Honduras ha sido reconocida como productor mundial de café, porque contamos con condiciones óptimas para cultivar calidades superiores de este producto”.

En este sentido, el taller fue impartido bajo la modalidad virtual y este fue dado por expertos del rubro cafetalero, quienes brindaron varios detalles, asimismo hablaron otros temas, sobre las generalidades de este sector.

Esta actividad fue dividida en tres grupos según las regiones en donde se ubican las sedes diplomáticas y su zona horaria. En dos grupos diferentes se dividió América, Asia y Medio Oriente, que concluirán su capacitación el jueves 25 de noviembre.

Facebook Comments