De ser uno de los grandes delanteros de LaLiga a atravesar una sequía que ha supuesto un serio problema para Osasuna, Ezequiel ‘Chimy’ Ávila fue la mejor noticia del irrelevante amistoso que disputaron su equipo con el Alavés este viernes aprovechando el parón de selecciones. El futbolista rosarino anotó uno de los goles y acabó con casi un año y nueve meses de sequía, por lo que lo celebró a lo grande.

No es en un partido oficial, pero sí resultó curioso que fuese precisamente en un encuentro disputado justo después de un acontecimiento mucho más mediático: las andanzas de Fani y Christofer en ‘La Última Tentación‘ y antes en ‘La Isla de las tentaciones

La casualidad, la cabalística o los misterios insondables del fútbol han hecho que el tanto de Ávila coincida con la última infidelidad de Fani Carbajo… como ya ocurrió con el anterior. Hasta este viernes, el último tanto del osasunista había sido el 21 de enero de 2020, ante el Recreativo. Aquel día se produjo uno de los momentos más virales de la historia reciente de la televisión: aquel Christofer gritando «¡Estefanía!» por la playa cuando ella había cometido una infidelidad.

El pasado miércoles, Fani volvió a ponerle los cuernos al citado Christopher, algo que Fran Martínez, un profesor universitario más conocido como ‘LaLigaenNúmeros’ en twitter por su pasión por las estadísticas, avanzó con un elocuente «BIENVENIDO, COMANDANTE».

No le ha faltado razón.

Osasuna ganó 2-1 al Alavés con goles de Ávila y Barbero, en un encuentro que dejó muy buenas sensaciones al técnico del equipo pamplonés, Jagoba Arrasate.

Facebook Comments