El padre de Neymar se desmarca de ayudar a Dani Alves a través de sus redes sociales. Se había especulado con que el padre del ex del Barça pagara de nuevo la fianza para que saliera en libertad provisional.

Sin embargo, Neymar da Silva ha aclarado que las condiciones son diferentes y que en esta ocasión no serán ni él ni su hijo quienes ayuden al mítico jugador del Barça, condenado por agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona.

El motivo de este cambio, se debe según palabras de Neymar padre a que anteriormente no había ninguna condena en firme, algo que ahora ha cambiado. Neymar da Silva ha publicado en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

Más información (Auto)

99783265

«Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, quien no estaba vinculado con ninguna demanda. En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los Tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde.

«Espero que Daniel encuentre en su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó» sentencia.

Recordemos que el pasado martes 19, la Audiencia de Barcelona celebró una vista para decidir si el brasileño podía salir de la cárcel. Tras los argumentos presentados, el Tribunal le ha concedido la libertad al exjugador de fútbol si paga una fianza de un millón de euros.

De momento se desconoce cómo conseguirá Dani Alves el dinero para salir en libertad ya que tras este portazo del padre de Neymar, no hay más informaciones sobre qué movimiento seguirá ahora el entorno del jugador para conseguir la fianza.

 

Facebook Comments