Un efectivo de la Policía Nacional y su primo, fueron asesinados en las últimas horas en el barrio Las Brisas de La Entrada, Copán, occidente de Honduras. Las víctimas responden a los nombres de José Adonay Vásquez Membreño (30) y Kelvin Membreño Ortega (31), este último era miembro activo de la Policía y estaba asignado a Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras

Un miembro de la Policía Nacional junto a su primo, fueron asesinados este lunes en el barrio Las Brisas de la entrada a Copán.

Las víctimas fueron identificadas como  José Adonay Vásquez  Membreño (30) y Kelvin Membreño Ortega (31), quien era miembro activo de la Institución policial  asignado en Tegucigalpa.

Según información brindada por testigos, ambos hombres  se encontraban bajo los efectos del alcohol y comenzaron una discusión con sujetos desconocidos quienes sacaron sus armas de fuego y acribillaron de varios disparos a los parientes.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron las indagaciones del caso y posteriormente entregaron los cadáveres a sus familiares.

Facebook Comments