Javier Tebas volvió a encender la mecha de la polémica tras el final del mercado de fichajes. Pese a todo el ajetreo en LaLiga propio del cierre con las inscripciones de última hora, tuvo tiempo para expresar en redes sociales su opinión acerca de todo lo que le ha rodeado en los últimos días uno de los nombres propios del verano: el de Kylian Mbappé

El fichaje del francés por el Real Madrid pareció estar muy cerca de caer, pero la realidad ha ido dejando entrever que el París Saint-Germain no pensaba vender a su joya en ningún momento. El grifo del petróleo está abierto.

Con el respaldo económico de Catar por detrás, el dinero deja de ser un problema para el equipo galo. La subida de la presunta oferta de 180 millones a los 200 a penas supone un cambio mínimo para las arcas del PSG, algo que hasta para clubes de un gran calado como el propio Real Madrid, significa una cifra importante.

Eso mismo quiso criticar el presidente de LaLiga, que también aprovechó para darle un palo a la Superliga, advirtiendo que ambos «destruyen el fútbol». Tebas recuerda que mismo tras un año y medio de COVID y con una enorme pérdida en ingresos de televisión, sus salarios son desorbitados.

«Los clubs-estado son tan peligrosos para el ecosistema del fútbol como la Superliga. Fuimos críticos con la Superliga porque destruye el fútbol europeo y somos igual de críticos con el PSG. Pérdidas Covid +300M; ingresos de TV en Francia -40%; ¿y +500M en salarios? Insostenible«, expuso en redes sociales.

Facebook Comments